Contáctanos

Somos una escuela de esquí y snowboard formada por instructores locales con más de 10 años enseñando en la montaña. Nuestra misión es crear experiencias y conocimientos mediante la práctica del deporte en contacto con la naturaleza y sus valores.

  • Equipos de Alta Gama
  • Escuela para Adultos y Niños
  • Clases Grupales
  • Clases Particulares

Teléfono: 02944 536080

Mail: info@posadasaurelio.com

TESTIMONIO DE NUESTROS  CLIENTES

Licasam 13

“No dejar de visitar!!!!”
Fueron mis primeras vacaciones en la nieve, que serán inolvidables. Un lugar muy tranquilo, con hermosisimas vistas del Cerro. Atención excelente, instalaciones muy bien equipadas. Cuidaddo en los detalles. Lugar muy tranquilo donde se puede hallar toda la paz que pueda buscarse. Realmente recomendable para pasar unas muy buenas vacaciones. Volveré muy pronto!!

Licasam 13via TripAdvisor
Cecilia D

“Excelente!!!!!”
Mejor imposible!!! Un lugar soñado y la mejor atención y confort. Está todo pensado y nada librado al azar. El mayor cuidado en los detalles, atendido por sus dueños. Inmejorable ubicación y excelente servicio. Muy agradecidos con todo el staff

Cecilia Dvia TripAdvisor
Virginia S.

“Digno de recomendar”
Agradecida por haber realizado este mini viaje con mi familia en el que no solo disfrutamos de los excelentes paisajes sino también de una atención incomparable. Las instalaciones son hermosas y confortables. Tenemos decidido volver en cuanto podamos ya que nos sentimos tan cómodos, atendidos que los vamos a extrañar. Gracias !

Virginia S.via TripAdvisor
LLAME AHORA!
¿CÓMO LLEGAR?