Los departamentos para 2/5 pasajeros cuentan con un dormitorio principal con sommier (King Size). En el living se encuentra un sillón que se hace cama (se arma como matrimonial o dos camas individuales).

Pueden armarse una cama mas adicional para menor ( consultar)

La cocina con comedor diario tiene las siguientes prestaciones: heladera, microondas, tostadora, cafetera y vajilla completa. El baño es completo con hidromasaje, ducha escocesa y secador de cabello.

TESTIMONIO DE NUESTROS HUÉSPEDES

HugoB

“Súper recomendable!”
Excelente todo! Desde el dueño Pablo a toda la gente del lugar, restaurante, rental, servicios, todo de primera! Lo contacté vía web, cumplieron con todo lo prometido y más. Muy bien ubicado y muy cómodo! Volveremos!

HugoBvia TripAdvisor
Alejandro S.

“Semana de ski excelente”
Tercer año consecutivo que vamos con amigos. Excelente posada. Comodidad. Atención, tanto del Pablo (el dueño) como de los empleados. Excelente la limpieza y calefacción. Muy buena la comida del mediodía.

Alejandro S.via TripAdvisor
Juan Carlos R

“Excelente, muy lindos recuerdos”
Las posadas muy lindas y acogedoras, fuimos a esquiar, nos hicieron descuento en alquiler de equipos que eran nuevos y alta gama, tenían servicio de traslado hasta la boletería (el chofer, Caju, un divino y muy servicial). El restaurant muy rico y comidas caseras. En fin, pasamos unas vacaciones muy lindas gracias a todas las personas que nos atendieron. Recomendable!…

Juan Carlos Rvia TripAdvisor