Este departamento cuenta con dos dormitorios, uno principal con sommier (King Size), y otro con camas cuchetas, en el living se encuentra un sillón que se hace cama (se arma como matrimonial o dos camas individuales). La cocina con comedor diario tiene las siguientes prestaciones: heladera, microondas, tostadora, cafetera y vajilla completa.

Tiene dos baños completos, uno de ellos con hidromasaje, ducha escocesa y secador de cabello.

TESTIMONIO DE NUESTROS HUÉSPEDES

FeliB

“Excelente”
Nos alojamos con 6 amigos más en la cabaña nº4. Muy cómoda, con dos baños, una cocina amplia y un living con una vista al cerro increíble. Todos los empleados se portaron de 10, siempre cuidando cada mínimo detalle. A pesar de encontrarse a 100 metros de los medios de elevación (Amancay), nos ofrecían siempre llevarnos hasta allí en camioneta…

FeliBvia TripAdvisor
Geiman

“Estupendo”
Después de buscar alojamiento a lo largo de un mes, encontramos acá la mejor opción. Un depto para 7 personas con una calidad estupenda, cómodo, completo. La posada esta ubicada a menos de 100m de la base (ofrecen transporte hasta amancay). Tiene una cocina completa, con parrilla, wifi, sabanas, servicio de limpieza 10 puntos. Hay un rental de primera calidad.

Geimanvia TripAdvisor
Patri C

“Muchas gracias”
Estuvimos alojados con mi esposo y mi hijo, esto fue para septiembre, pasamos una semana hermosa, la posada nos encantó, nos sentimos muy cómodos con la linda gente que ahí trabaja, alquilamos equipos y comimos, todo de primera ¡! Gracias Pablo por tun buena predisposición para con nosotros!! Cariños, nos vemos pronto !!

Patri Cvia TripAdvisor